Bueno, ya en nada acabamos este curso 2015/2016, tan solo una semanita más con algún que oro examen. Para muchos este curso habrá sido como otro cualquiera, pero para mí ha sido bastante distinto. Primeramente mi curso organizó las fietas del colegio (coincidiendo con el centenario), y este año en primero de bachillerato han llegado muchos compañeros nuevos a clase (y todos nos llevamos perfectamente). Espero que todos hayáis alcanzado las metas que pretendíais este curso, sacando buenas notas y, en la medida de lo posible, disfrutar el tiempo que pasamos en el colegio (que es como una segunda casa).
Ya en nada tenemos las vacaciones de verano, que sin lugar a dudas todos estamos esperando con muchas ganas. Algunos se van fuera de viaje, otros se quedan aquí, pero para todos será un buen verano. Además, no puedo olvidarme de mencionar el viaje de estudios que los de 1º de bachillerato haremos a Benidorm en apenas dos semanas, el cual todos estamos impacientes por que llegue.
Para terminar, desear mucho ánimo a todos, durante esta última semana, que os vayan bien los exámenes y mucha suerte a quien tenga que recuperar alguna!
Comentarios recientes