Ayer se dió el acontecimiento del Sacramento de Confirmación por parte de nuestro compañeros de cuarto curso de secundaria. Lo primero, daros la enhorabuena, a todos y a cada uno de los que os habéis confirmado, y segundo, espero que os lo hayáis pasado muy bien en vuestra celebración.
Estamos a una semana de la graduación de nuestros compañeros del colegio. Seguramente será una graduación especial, ya que no todos los alumnos se graduan en el centenario del colegio, y nuestros amigos y compañeros de último curso de bachillerato tendrán la oprtunidad única de vivirlo.
Muchos de ellos, llevarán desde chiquitines en el centro, y tendrán millones de anécdotas que difícilmente olvidarán. Pero ahora entran en una nueva etapa, cada uno tomará un camino distinto, para poder formarse de cara a la profesión que cada uno quiera practicar, y el viernes será un día inolvidable para ellos, que no me cabe la menor duda de que lo celebrarán a lo grande, junto a profesores, padres y amigos.
Ya terminaron la fecha de exámenes, excepto los de recuperación y subida de nota que los tendrán a lo largo de esta semana, por ello quiero darles la mayor suerte y que ojalá cumpla cada uno el objetivo que tengan en mente, de cara a los exámenes de selectividad.
Sólo me queda darles la enhorabuena y que tengan muchísima suerte de cara a cada futuro de los alumnos.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Comentarios recientes